Ricos Canelones Boloñesa

Uno de los platos más típicos de la cocina italiana además de conocido en el mundo entero son los canelones boloñesa. Canelones vienes de canalón que significa cilindro. Se pueden preparar de infinidad de maneras, rellenos de carne, verduras y setas para vegetarianos o incluso de pescado, atún… se pueden adaptar a lo que tengas en la nevera sin problemas. Se pueden adaptar sin problemas a los comensales.

Son sencillos de preparar y gustan tanto a los grandes de la familia como a los más pequeños, es perfecto para los niños, blanditos de masticar y riquísimos.

Los canelones a la boloñesa los puedes poner tanto para comer como para cenar, seguro que son un rotundo éxito. Son suaves y gustosos por lo que apetecen a cualquier hora.

Lo ideal es siempre hacer el doble de los tienes pensado comerte. Seguro que repites, y si sobra alguno se pueden congelar sin ningún problema, no pierden sabor ni textura.

Así que ya sabes si quieres triunfar con tus comensales, no lo dudes y prepara una gran bandeja de canelones. El éxito está garantizado.

canelones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *