‘Como la comida de mamá’: la comida casera a domicilio ya es una realidad

El arte del buen comer es algo que sabemos hacer muy bien en nuestra tierra, gracias a que gozamos de una amplia variedad de productos frescos y nuestro clima permite que en cada estación del año haya una serie de productos de temporada, y por tanto, de inmejorable calidad. Si esto va unido al gusto por la cocina, entonces los platos indudablemente conquistarán al paladar más exigente.

comida casera a domicilio

Sin embargo, y ahí es donde reside el dilema, en nuestra cultura no solo está presente la buena gastronomía, sino también la falta de tiempo, bien por trabajo, estudios u otras obligaciones de la cotidianidad. Por lo tanto, no todos los días comemos como nos gustaría, y tendemos a sustituir un buen estofado de ternera por comida “rápida” o precocinada. No es que este tipo de comida no nos apetezca alguna que otra vez, pero para el día a día no es muy conveniente.

Es por este motivo que cada vez más se está poniendo de moda los servicios de comida a domicilio, que nada tienen que envidiarle a la cazuela de la abuela. Es lo que sucede con Mediterránea de Guisos, en Sevilla, pionera prestando estos servicios y ofreciéndonos las ventajas que conlleva la comida casera y sana a domicilio:

  • pedir comida española a domicilioGanar tiempo. Algunas personas sencillamente no pueden disponer de él por cuestiones de trabajo, y otras prefieren dedicar su tiempo libre a otras cosas, antes que meterse en la cocina.
  • Comer sano. Por la falta de tiempo, tendemos a cocinar “cualquier cosa”, refiriéndonos con esto a comida precocinada, frita, o sobresaturada en grasas. Por tanto, no aportaríamos a nuestro organismo los nutrientes necesarios. Esto se hace fundamental cuando en casa tenemos niños pequeños que comienzan a aprender lo que es una alimentación sana y equilibrada.
  • comida sanaComodidad. Hay ciertas comidas, que por su compleja elaboración, dejan en el hogar olores fuertes, restos de grasa por las paredes y techos o simplemente la cocina “patas arriba”. Al pedir comida a domicilio, solo ensuciarás los cubiertos.
  • Ahorro. Sí, muchos pueden pensar que comer casi a diario comida casera a domicilio puede suponer un gasto elevado, pero no. Es mucho más económico pedir comida a domicilio (sobre todo si los productos del plato son de temporada), que comer en el bar que está al lado del trabajo, por ejemplo.

No te la juegues con tu alimentación y decídete a pedir comida online. Tu cuerpo y tu familia te lo agradecerán.

No se admiten más comentarios