¿CONOCES EL PROGRAMA DE ODONTOPEDIATRIA PADI?

odontopediatria PADI en Alcalá de Guadaíra

CONOCE SOBRE LO MEJOR EN SALUD BUCAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Quizás no hayas escuchado este término, sin embargo, es algo que los padres deben conocer a la perfección. La odontopediatria PADI en Alcalá de Guadaíra se conoce, al igual que en todo el mundo, como aquella rama de esta ciencia que consiste en el tratamiento de la salud bucal de los más pequeños del hogar, estudiando y tratando las patologías que afectan o pueden llegar hacerlo en un futuro a los niños, trabajando en conjunto con la educación de higiene que los familiares le enseñan a sus hijos.

Es vital comprender que actualmente la mitad de los niños de 7 años de edad sufren de caries, lo cual es una situación sumamente grave. Por esta razón, los dentistas en Alcalá de Guadaíra trabajan en conjunto con la odontopediatria PADI para prevenir cualquier problemática que pueda presentarse en los infantes.

Al trabajar con la odontopediatria PADI en Alcalá de Guadaíra este programa tiene ciertos objetivos claramente identificados, facilitando su comprensión a los padres:

  • Enseñar las técnicas correctas que se deben utilizar para la higiene bucal, permitiendo que los niños adquieran dichos hábitos.
  • Controlar el consumo de azucares en la dieta de los niños
  • Las consultas al dentista en Alcalá de Guadaíra permitirán la revisión de posibles caries en el pequeño. Así como también, aplicar un plan de prevención en caso de ser necesario.
  • De igual manera a lo anterior, las visitas pertinentes al odontólogo permitirán conocer cualquier alteración en lo referente al crecimiento de las piezas dentales.
  • Otorgar confianza a los infantes en cuanto a visitas a los especialistas de la salud, evitando miedo a citas futuras.

La odontopediatria PADI en Alcalá de Guadaíra significa Programa de Atención Dental Infantil, lo cual consiste en un servicio de atención bucodental para los niños y niñas con edades entre 6-15 años con residencia en Andalucía. Esto quiere decir que, no tendrá ningún costo, siempre y cuando el responsable posea la Tarjeta Sanitaria individual, convirtiéndolo en una opción ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *