Consejos sobre cómo proteger tu casa de los ladrones

rotor antisalto

EL USO DE LA CONCERTINA Y EL ROTOR ANTISALTO

Demostrar unos grandes niveles de seguridad es sin duda alguna uno de los factores de garantía que permite a las personas mantener alejados a todos los intrusos y otros elementos que podrían encontrarse en la búsqueda de robar, obtener información o simplemente crear actos delictivos por placer. La concertina es uno de estos objetos de protección pensado para los espacios de alturas considerables.

La concertina es conocida por este nombre por su particular estructura. Al ser alargada y presentar un mecanismo de retroceso al estirarse logra que todas las cuchillas que se encuentran distribuidas a lo largo del alambre presenten una similitud con el instrumento de la misma denominación. Estos elementos sin duda alguna son los más importantes en la industria de seguridad dado que proveen un sinnúmero de beneficios a los establecimientos, como una correcta  supervisión del perímetro y el alivio de contar con todos los bienes salvaguardados óptimamente.

De igual forma, el rotor antisalto se fundamenta en un método de seguridad pasivo dado que simplemente se encuentra en la mayoría de los muros como un elemento rotativo y punzante, el cual actuará ante todo aquel individuo ajeno a la propiedad que desee ingresar. Es sin duda alguna efectivo puesto que impide la estabilidad que el intruso espera obtener al sostenerse de este.

Los consejos sobre cómo proteger tu casa de los ladrones empiezan por la colocación de barreras físicas que sirvan de protección ante las eventualidades. Si se desea posicionar un muro es necesario que esté fundamentado en materiales bastantes resistentes que impidan la posibilidad de romperlos, una altura de 2 metros y medio o más además de encontrarse respaldados por elementos de seguridad, donde la concertina hace su aparición y demuestra todas sus capacidades.

La concertina y el rotor antisalto añadido en los muros sin duda alguna dificultaran exponencialmente las probabilidades de escalada de los intrusos. La fuga de igual manera se ve impedida por estos materiales, siendo así una de las mejores alternativas en lo que respecta a la seguridad y resguardo de los bienes dentro de una infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *