Cuida de la sonrisa de tus hijos

dentistas guadalupe

Una de las cosas que han sido de gran preocupación para padres y madres es la salud bucal de sus hijos o para decirlo de una manera más coloquial la sonrisa de sus pequeños, ya que desde antes que aparezcan sus primeros dientes han realizado unas pequeñas limpiezas con un algodón y agua para mantener las encías aseadas, así como la constante preguntas que le realizamos al pediatra, de que debemos hacer y cómo saber si sus encías se encuentran sucias o necesitan un poco más de cuidado; también es preocupante el tema de las caries ya que los más consentidas en los niños ya que sufren tanto dependiendo de su higiene, así como les ocasiona un constante irritación en las encías y molestia en los dientes.

¿Por qué es importante mantener el cuidado en la sonrisa de nuestros hijos?

Desde que son pequeños van adquiriendo hábitos de higiene los cuales deben inculcarse desde la casa y por no ser cumplidos correctamente a los niños crecer descuidando su salud.

Uno de los más importante son los “dientes de leche” los cuales debemos tener en cuenta que son los más importante ya que gracias a ello se mantiene la dentadura en excelente espacios entre ellos, cuando estos dientes se caen llegaran los “dientes de hueso” y es entonces cuando no habrá reversa  para alguna corrección a pesar de usar aparatos pero lo más recomendado es cuidarlos desde pequeños.

Alrededor del mundo se encuentran ubicadas diversas clínicas y hospitales que son especializadas en el cuidado de la dentadura de niños y adultos, las cuales se encargan de prestar servicios en total relación ortodoncia o dental, en ciertas clínicas se lograra encontrar aparte de una gran atención unos profesionales en esta área.

Como son los dentistas guadalupe es una clínica dental ubicada en la región de Murcia que dispone de una variedad de profesionales capacitados, como también lo son los ortodontistas guadalupe.

ortodontistas guadalupe

La diferencia entre dentistas y ortodontista es:

Los dentistas guadalupe: se encargan de los tratamientos principales, es decir, son como los médicos generales de cabecera pueden llegar a solucionar problemas leves como caries, realizar limpiezas o  en algunos casos endodoncias no complicadas, procedimientos que no requieran de algo más elaborado para mantener un excelente dentista.

Los  ortodoncistas guadalupe: Son especialistas en maxilofacial, básicamente se dedican a corregir o arreglar irregularidades en los huesos faciales o la posición dental estupenda para tener esa sonrisa que todos queremos tener para ello podemos visitar  y tener mayor información sin tener que pasar malos ratos.

Es importante saber que en la clínica dental de guadalupe encontraremos también un PROGRAMA DE SALUD BUCODENTAL INFANTIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *