Recupera tu figura de antes de ser madre

Cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo está preparado para gestionar una serie de cambios ya que debe gestar a un bebé. A nivel físico el cuerpo aumenta en dos partes fundamentales: pecho y abdomen. Una de las mayores preocupaciones de las mujeres tras tener al bebé, aparte de…

Leer mas

Cumple tu sueño de ser mama

Afortunadamente con el avance de la ciencia hemos conseguido tratamientos que mejoran la calidad de vida de muchas personas y otros que te permiten conseguir cosas, a priori, imposibles. Es el caso, por ejemplo, de cuando queremos ser madres y la genética nos lo impide, o cuando queremos ser madres…

Leer mas

Embarazo y físico: cómo mantener y recuperar tu figura

Algo que preocupa a muchas mujeres es cómo va a quedar su figura tras el embarazo. Si quieres disfrutar de tu embarazo sin preocupaciones por cómo te verás después del parto, sigue estos sencillos consejos que te ayudarán mucho: Bebe agua, come sano y realiza ejercicio moderado. Si tu embarazo…

Leer mas

Ecografías durante el embarazo e impresión 3D

Las ecografías son un proceso que hoy en día se entiende como rutinario en todo embarazo o proceso de gestación. En hospitales y clínicas de reproducción asistida se realiza este procedimiento que tiene como fin primordial la comprobación y el s eguimiento del desarrollo de la gestación del feto a lo largo de…

Leer mas

Infertilidad masculina y femenina: todo lo que debes saber

La infertilidad, que se define como la imposibilidad de concebir un hijo de forma natural o de llevar un embarazo a término, es una enfermedad que no entiende de sexos, es decir, se puede dar tanto en hombres como en mujeres. Según estudios de infertilidad, existen diferentes grados de infertilidad: Infertilidad…

Leer mas

4 consejos para aliviar las naúseas durante el embarazo

Es habitual que las futuras madres pregunten en las clínicas para embarazadas acerca de cómo aliviar las náuseas y los vómitos, pues afectan a una gran parte de ellas. Lo habitual es que remitan pasada la semana 14 de gestación. Existen tratamientos ginecológicos para la hiperémesis gravídica, que es como…

Leer mas

Medidas alternativas para quedarse embarazada

La consolidación de una pareja llega cuando deciden traer al mundo un hijo, el fruto de lo mejor de cada uno.  Y es que el sonido de la risa de un niño en el hogar no tiene precio.  Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma accesibilidad para poder…

Leer mas