¿Escapada en pareja? Disfruta de Sevilla en todo su esplendor

Si estás organizando una escapada con tu pareja para dejar atrás el estrés del día a día te aconsejamos viajar a Sevilla. Allí podrás disfrutar de un largo paseo por la orilla del río Guadalquivir, contemplar una puesta de sol desde el puente de Triana y dejarte embrujar por el parque María Luisa, homenaje que su arquitecto quiso hacer al amor. No hay escenario más idílico para relajarte con tu pareja que ese.

Además de todos los lugares y monumentos maravillosos que tienes para visitar, Sevilla te ofrece mucho más. Te ofrece arte y luz, te ofrece un color diferente que no encontrarás en las calles lo harás en su gente. Y por supuesto tiene flamenco ¡y mucho! No puedes irte sin disfrutar de un show flamenco en Sevilla

En la ciudad encontrarás muchos sitios en los que podrás ver un verdadero espectáculo flamenco, puedes acercarte a un punto de información o incluso buscar por Internet. Seguro que encontrarás muchas opciones, elige el flamenco show de Sevilla que más te guste de esa noche ¡Y disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *