Escayolas waterproof: ¿la conoces?

En este mes nos hemos puesto en contacto con un centro especializado en traumatología infantil en Sevilla, desde donde nos comentan una última tendencia que está dando muy buenos resultado en este campo: la escayola waterproof.

Los niños juegan y muchas veces no reconocen el peligro. Es común que en la infancia se produzca algún que otro incidente que termine con un hueso roto. Las extremidades son las zonas de mayor afectación y llegado el verano, por ejemplo, se convierte en todo un problema.

Sin embargo, llevar un brazo o una pierna escayolada ya no supone tanto problema, pues con esta escayola impermeable los peques pueden seguir yendo a la playa o la piscina, ducharse o seguir practicando la natación en sus clases extraescolares sin problema. Además, es mucho más ligera que la escayola tradicional, por lo que el tiempo que dure el tratamiento es mucho más llevadero. Además, pensando en que son niños, estas escayolas son mucho más llamativas y vistosas, por lo que se puede elegir el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *