How to introduce two languages in the family

In some cases, when in a family the mother and the father have different languages ​​to communicate, there is no need to be afraid and have no qualms about speaking to the children in two different languages ​​since they were little, so their learning will be much more adaptive and…

Leer mas

Niños y miedo al dentista: consejos para padres

Cuando los peques acuden al dentista, muchos van con miedo. Y, aunque en la mayoría de los casos es infundado, el miedo hace que lo pasen mal y que, el dentista no pueda hacer bien su trabajo. Para este artículo hemos contactado con clínicas dentales en Barcelona, desde donde nos…

Leer mas

¿Cómo matricular a tu hijo en un colegio británico?

Si tienes hijos en edad de escolarización es probable que ya te estés planteando qué colegio elegir. Es una decisión muy importante y que debe estar muy meditada, pues el colegio es uno de los principales grupos de sociabilización de los pequeños, además del lugar en el que pasarán muchas…

Leer mas

Nadar con tu bebe, plan perfecto para combatir el frio

moda de baño para bebé

Muchos suelen escuchar que los pequeños se enfrían en un tiempo record dentro del agua, esto debe ser extremadamente detallado y cuidado con atención debido a que la diversión es fundamental pero la salud igualmente lo es.  A medida que crecen los bebes deben exigir otras necesidades, como darse un…

Leer mas

Prepara la nueva temporada con toda la moda infantil

Maricruz ropa infantil

Maricruz ropa infantil una vez más nos demuestra como la moda está cada vez siendo reconocida con auge en el mundo de los bañadores. La mayoría de los padres suele visitar una tienda departamental y adquiere un traje de baño ordinario con un precio que realmente no es el mayor…

Leer mas

Escayolas waterproof: ¿la conoces?

En este mes nos hemos puesto en contacto con un centro especializado en traumatología infantil en Sevilla, desde donde nos comentan una última tendencia que está dando muy buenos resultado en este campo: la escayola waterproof. Los niños juegan y muchas veces no reconocen el peligro. Es común que en…

Leer mas

Recetas para los más peques de la casa

Muchos niños son bastante problemáticos a la hora de comer. legumbres, verduras, pescado o fruta suelen ser alimentos que no todos toleran. Pero la alimentación de los más pequeños debe ser rica y variada, y no sólo porque se trata del aporte esencial de energía y nutrientes, sino porque debemos…

Leer mas

Trikini, look infantil perfecto para este verano

moda de baño de niña

Ahora que se acerca la temporada es realmente vital que tus pequeñas utilicen trikinis para niñas que se adecúen y sean perfectos a próximas salidas a ambientes acuáticos donde la diversión sea excesivamente lo esencial. La moda de baño de niña cada vez más ha estado evolucionando encontrándose a la…

Leer mas