La fábrica de sus sueños

Desde la infancia y la niñez, hasta llegar a la adolescencia, son etapas llenas de ilusión, inocencia, alegría, amistad… El niño va creando los que serán los cimientos de su estilo de vida, aprendiendo del día a día, escuchando y obedeciendo a sus padres, compartiendo momentos con sus amigos… Uno de los lugares que se convertirán en su fuerte y que será una fiel representación de quiénes son ellos mismos es la habitación. Los padres deberán decidir cómo se distribuirá, o cómo se estructura el dormitorio del pequeño, eligiendo desde el estilo de la cama, la forma de la estantería, hasta el color de las paredes.

sue-C3-B1os_q_no_son_sue-C3-B1os

Si tenéis dudas sobre la distribución de la habitación del niño lo mejor es consultar al especialista. Y qué mejor que acudir a una tienda de muebles en la que las habitaciones para niños ocupen un importante espacio.

¿Qué os podréis encontrar? Diferentes tipos de cama: ya sean individuales, literas o camas nido, que ahorran espacio si la habitación va a ser compartida. También podréis elegir escritorios para que el niño se ponga a hacer las tareas, o pinturas para las paredes de la habitación del niño, aconsejando qué color puede ser más relajante, o más fresco. Aparte de los muebles principales, podréis elegir motivos decorativos para puertas o paredes, las colchas para la cama, o las estanterías que completen la estructura del cuarto.

comida casera a domicilio

A partir del fin del amueblado y decorado, el estilo del cuarto lo ponen sus inquilinos. Sin embargo, si queréis que el cuarto les dure hasta el cambio de etapa personal, de niño a adolescente, existen tiendas de muebles en Jerez (Cádiz), como es el caso de Arcomueble, donde disfrutarás de un amplio catálogo y una increíble exposición de muebles para un dormitorio juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *