Looks navideños y posibles regalos para los peques

CapturaLa Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que posiblemente, entre otras muchas cosas, ya estés pensando en cómo vestirás a tus hijos pequeños en las comidas familiares o qué regalos hacerles para Papa Noel o los Reyes Magos. En estos casos, lo mejor es conocer las tendencias para el nuevo año y algunas ideas de cara a qué regalar:

  • Lo ideal es pensar en la próxima primavera o verano, de esta forma ya tendremos equipados a nuestros hijos con nueva indumentaria una vez llegada la temporada.  Algún bañador para niño o niña, conjunto veraniego o camiseta, son excelentes ideas.
  • En lo que respecta a colores, se impone el verde, el azulón, el gris vigoré, el mostaza o el rosa para el invierno y los colores pasteles y llamativos para la primavera.
  • Si consultas las propuestas de ropa infantil para la temporada navideña, te encontrarás que se lleva mucho el estilo boho, que es una mezcla perfecta entre inocencia y modernidad. Por eso las mejores opciones al respecto son los vestidos de estilo camisero o las chaquetas de punto con flecos,  jerséis con manga bicolor y pantalones pitillo, que les ofrecen un look urban y cómodo al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *