Los peligros principales de la humedad en casa

A veces vemos unos pequeños cercos amarillentos en las paredes o techos, o pequeñas manchas que varían entre el negro-grisáceo y el verdoso y no damos la más mínima importancia. Pensamos en pasarles un pañito, y listo. Llegados a este punto debemos tener una cosa bien clara: sufrimos un problema de humedad en casa y ya ha comenzado a dar la cara.

Eliminar las humedades debe ser una prioridad, pues tiene consecuencias negativas para todos los miembros de la casa. En este post repasamos los principales peligros de la humedad en casa:

  • Es una grave riesgo para la salud: personas con problemas respiratorios y de alergias se ven muy afectados en presencia de los hongos propios de la humedades. Cuidado con los más peques y los más mayores de la casa.
  • Asegúrate de que no esté afectando a estructuras internas importantes de la vivienda. Un exceso de humedades continuado por años puede pudrir y deteriorar vigas de madera, metal, hormigón…
  • Si la humedad afecta a estructuras eléctricas podéis llevaros un buen susto

Si sospechas que puede ser el caso de tu vivienda, contacta con una empresa especializada en el diagnóstico de humedades y pon solución a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *