Piensos diferentes para cada tipo de perro

Nuestras mascotas son esos fieles compañeros que disfrazan nuestras vidas de alegrías, lametones, paseos, parque y juegos. Cada uno con una personalidad diferente, un tamaño diferente y un carácter apropiado a nosotros. Algunos de ellos sufren de alergias a los alimentos, por lo que tienen que tener un pienso especial.…

Leer mas

El mejor regalo para darle una responsabilidad a tu hijo

A todos nos gusta ver a nuestros hijos felices. Nos gusta verlos crecer con todas sus necesidades cubiertas y ver como, poco a poco, se van convirtiendo en jóvenes llenos de valores. Y algo que puede contribuir positivamente a esto es que crezcan con alguna responsabilidad. ¿Has pensado en regalarle…

Leer mas

Mascotas para los peques: una tortuga

Si quieres que tu pequeño aprenda a sociabilizar con el mundo animal y dotarlo de una primera responsabilidad, quizá lo mejor sea que tenga una mascota como animal de compañía, y qué mejor que una tortuga. Estos animales, como cualquier ser vivo, requieren de una serie de cuidados, aunque si…

Leer mas

Productos alimenticios de calidad para perros y gatos

piensos para perros

 Considerar que las condiciones de alimentación de nuestras mascotas pueden resultar delicadas, es un tema que nos permitirá conocer la importancia de invertir en productos alimenticios de calidad para perros y gatos, que se ajusten a sus necesidades y condiciones especiales, tomando en cuenta que muchas veces la falta de…

Leer mas

Los mejores piensos para tu perro

pienso Gosbi Premium

La mejor forma de garantizar que los alimentos para nuestras mascota sean saludables que a base de ingredientes sanos, por lo tanto nuestra fórmula es un concepto innovador que garantiza la proteína necesaria y el valor nutricional básico para el desarrollo y la vitalidad de tu mejor amigo, es por…

Leer mas

¿Tu gato tiene una alimentación adecuada?

Estar al cuidado de una mascota implica una serie de responsabilidades que, como su dueño y compañero, debemos asumir desde el momento en que se adquieren. Debemos preocuparnos por su bienestar, dándole un sitio para estar, para dormir o incluso algo con qué divertirse y, aunque los gatos son criaturas…

Leer mas

5 juguetes para gatos activos

Hay gatos muy tranquilos y otros que son puro nervio. Para este segundo caso, los juguetes para gatos son esenciales si queremos que su carácter no se vuelva demasiado agrio con nosotros. Por eso, te mostramos cinco juguetes y accesorios para gatos activos que puedes comprar en cualquier tienda online de…

Leer mas