Por qué Córdoba es el destino perfecto para viajar en familia

 

Córdoba se sitúa entre los 3 destinos más visitados en Andalucía. Millones de visitantes acuden cada año a conocer sus rincones. Así, muchas familias deciden elegir este destino como viaje con los pequeños de la casa. Las atracciones turísticas en Córdoba apuntan a la Mezquita como una de las mejores visitas en toda Europa. En muchas ocasiones, los niños perciben esta visita como una entrada a otra época y, en cierto modo, a un cuento. Además, para alivio de los padres, la visita ofrece entrada libre a niños así como el libre acceso con las sillitas de bebé.

En cuanto al tiempo, nos encontramos en uno de los puntos con temperaturas más altas del país, lo que hace a Córdoba un destino cómodo para viajar en familia sin preocuparnos por la lluvia. Además, sus terrazas en bares y restaurantes no sólo gustan a los padres, sino que los niños podrán disfrutar al aire libre.
En una buena visita a la ciudad en familia, no debe olvidarse de pasear por esas callecitas estrechas de casas blancas con cuidadas macetas y patios interiores.

 

Si os interesa conocer un poco más de la ciudad, un tour guiado en Córdoba es una genial idea, como los autobuses turísticos, que mantienen a los niños sentados y entretenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *