Que hacer en un fin de semana lluvioso

pub sevilla

Descanso, una buena opción

Los días lluviosos son perfectos para el descanso, nada de tiempo para hacer otras cosas, sin ningún tipo de mandado o actividad que hacer. Con ese tipo de oportunidades deberías recostarte y separarte un poco del mundo, concéntrate en ti y en lo que necesitas. Pon cuidado a cada uno de los detalles que te afectan y te hacen poderoso, de esta manera hacer de ti una mejor persona sin necesidad de que nadie opine, tú eres tu mejor crítico.

Pero como también todo cuerpo bien cuidado y saludable necesita un tiempo para relajarse, disfruta de una comida para ti solo, consiéntete. Ve una de tus series favoritas acompañadas de palomitas y bebida. Dicen que los días lluviosos ponen tristes a las personas, no dejes que eso te pase a ti, convierte la lluvia en un asombroso fondo musical para ir a dormir en paz y todo el día que quieras.

En ocasiones como esta no querrás tropezarte con tus padres, pues ellos puede que estén de mal humor, todo el día en la casa y sin salir a hacer lo que deben. Pues seguramente no será su día favorito, por ello es mejor que disfrutes de ese día para ti sin molestar a nadie.

Y si eres muy apegado a tus padres y están afuera porque tienen la facilidad, pues distráete, nutre tu cuerpo con actividades físicas en tu casa, limpia tu mente pensando en la organización de tu próxima semana para que no quede ninguna cosa por hacer. También puedes disfrutar este día con amigos, si eres mujer invita a tus amigas a una pijamada. Siendo hombre, planea una partida de juegos interminables y como la mejor opción, llama a tu pareja y dile que estás libre, nutre tu relación y sigue adelante que los días lluviosos no son sinónimos de aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *