Recupera tu figura de antes de ser madre

Cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo está preparado para gestionar una serie de cambios ya que debe gestar a un bebé. A nivel físico el cuerpo aumenta en dos partes fundamentales: pecho y abdomen.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres tras tener al bebé, aparte de cuidar a su hijo, es recupera la figura que tenían antes de estar embarazadas. Conseguir esto suele ser un proceso difícil ya que de media las mujeres suelen coger durante el embarazo alrededor de 15 kilos. En el momento del parto pueden llegar a perder 5 kilos de golpe al perder los líquidos que albergaban en el saco amniótico.

Al pasar un año la mujer puede que haya recuperado su peso anterior, pero sin embargo siempre quedan algunas partes que no volverán a estar igual. Una de ellas podría ser el pecho o la barriga. La solución para que vuelvan a ser como antes es realizarse una intervención de cirugía. Para ello deberás acudir a una clínica de cirugía estética en Marbella o en la ciudad en la que vivas. El centro de cirugía plástica en Málaga se encargará de asesorarte sobre que zonas de tu cuerpo necesitarían una intervención con total confianza y seguridad de estar en las mejores manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *