Signos y evidencias de que tu garaje tiene problemas de humedad

La humedad es un problema serio. Afecta a la estructura de la vivienda o del espacio en el que aparezca y, además, puede acarrear problemas de salud relacionados con el aparato respiratorio y las alergias. Además, es obvio que a nadie le gusta ver la mancha de humedad en las paredes o techos de casa, pues estéticamente afea el espacio.

Si no sabes reconocer los signos y evidencias de que tu garaje sufre un problema de humedad, en este artículo te decimos cómo:

  • El olor es un signo característico. Ese olor como a moho es un signo evidente de que tu problema con la humedad es real y que ya está afectando a tu garaje.
  • Las manchas. Manchas amarillentas, grisáceas o verdosas son diferentes manifestaciones del mismo problema. Fíjate bien en la zona baja de las paredes o el techo, pues coincide con zona de tuberías y bajantes.
  • Si tocas las paredes y las notas humedecidas, evidentemente tienes un problema de humedad.

Existen diferentes tipos de humedad y un garaje con humedad puede ser por un problema de humedad por condensación en muchos de los casos. Lo mejor es contactar con una empresa especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *