¿Tu hijo tiene una escayola? Que no le impida disfrutar del verano.

Preguntemos a los más pequeños de la casa cuáles son sus vacaciones ideales. Sin duda, nos responderán que aquellas en las que puedan realizar actividades acuáticas, ya sea con otros niños o en familia.
Disfrutar abiertamente de la piscina, del río o del mar, hasta hace poco tiempo tenía sus limitaciones para esos chavales que, a consecuencia de una lesión o una enfermedad, debían llevar una escayola. Nada de acercarse al agua. Esto no solo suponía un gran fastidio para el niño sino que, además, truncaba muchas veces los planes vacacionales de toda la familia.

Hoy en día, en lo relativo a traumatología infantil en Sevilla, hay centros médicos especializados que, además de atender los problemas ortopédicos y de traumatología de nuestros hijos, también se interesan en lograr que los pequeños consigan disfrutar lo más posible del verano, aún llevando una escayola. Para ello utilizan yesos ligeros waterproof. Escayola impermeable en Sevilla, con diferentes colores a elegir, para que los niños vayan curándose adecuadamente sin perderse ningún chapuzón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *