Viaje en familia a Las Palmas

vista de Las Palmas

Si estás leyendo este artículo, es probable que estés organizando un viaje a Las Palmas de Gran Canaria en familia. Enhorabuena, estamos seguros de que has elegido el destino perfecto para todos los miembros.

A la hora de viajar en familia, una de las mayores preocupaciones de los padres es que el destino elegido sea del agrado de los más peques. En este caso, Las Palmas ofrece una gran oferta turísticas que gustará, sin duda, a los niños. Esas increíbles playas son el paisaje perfecto en el que padres e hijos disfrutarán de las vacaciones.

Además, si estáis interesados en hacer turismo por la isla, una buena opción es realizar un tour guiado por Las Palmas. Es importante buscar actividades que sean además atractivas para los niños o que estén adaptadas a ellos, puesto que se trata de tenerlos entretenidos mientras descubren un nuevo lugar.

Otra de las recomendaciones en vuestro tour por Las Palmas es conocer la vegetación típica de la isla con la visita al Jardín Botánico Viera y Clavijo, que recoge más de 500 especies, muy entretenido para los niños.

Esperamos que estas recomendaciones os sirvan de ayuda y que disfrutéis en vuestro próximo viaje a Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *