5 Tips para una mudanza organizada

La empresa de mudanzas en Sevilla te ayudará con los requisitos que tu le pidas y según el presupuesto que hayas dedicado a cambiar a tu nueva casa o tu nuevo hogar. Pero cuando se tienen niños, mascotas, trabajos, rutinas, etc., mudarse de una vivienda a otra genera un agobio y estrés considerable. Una forma de vencerlo es con una buena organización. Para ello estos 5 tips o consejos te ayudarán a conseguir tu objetivo “mudarte sin perder los nervios”.

1. Haz una limpieza a fondo. Juguetes de los pequeños que ya no le sirvan, ropa o incluso muebles que no vayas a colocar en la vivienda nueva. Dona, recicla o deshacerse de una forma ordenada.

2. Hazte de una buena cantidad de cajas de cartón para guardar los objetos. Pon nombre en ellas y no lo saques a lugares comunes. Si puedes pon el lugar u habitación donde va a ir en el nuevo hogar.

3. Cambia la ropa colgada sin esfuerzo. Con una bolsa de plástico grande cubre de abajo para arriba montones de ropa colgada y hazle un nudito en la parte de arriba.

4. No saques de los cajones lo que no pese, los puedes llevar atado y no se estropea.

5. Usa cajas pequeñas para cargar libros y corta un triángulo en los costados para cargarlas más fácil sin lastimarte.

Contrata a una empresa que además del servicio de transporte cuente con el servicio de guardamuebles de Sevilla en necesidad de no cuadrar las fechas de salida y entrada. ¡No olvides hacer el kit de supervivencias para la primera noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *