Aconsejando a Mamá y Papá

‘Como la comida de mamá’: la comida casera a domicilio ya es una realidad

El arte del buen comer es algo que sabemos hacer muy bien en nuestra tierra, gracias a que gozamos de una amplia variedad de productos frescos y nuestro clima permite que en cada estación del año haya una serie de productos de temporada, y por tanto, de inmejorable calidad. Si esto va unido al gusto por la cocina, entonces los platos indudablemente conquistarán al paladar más exigente.

Sin embargo, y ahí es donde reside el dilema, en nuestra cultura no solo está presente la buena gastronomía, sino también la falta de tiempo, bien por trabajo, estudios u otras obligaciones de la cotidianidad. Por lo tanto, no todos los días comemos como nos gustaría, y tendemos a sustituir un buen estofado de ternera por comida “rápida” o precocinada. No es que este tipo de comida no nos apetezca alguna que otra vez, pero para el día a día no es muy conveniente.

Es por este motivo que cada vez más se está poniendo de moda los servicios de comida a domicilio, que nada tienen que envidiarle a la cazuela de la abuela. Es lo que sucede con Mediterránea de Guisos, en Sevilla, pionera prestando estos servicios y ofreciéndonos las ventajas que conlleva la comida casera y sana a domicilio:

No te la juegues con tu alimentación y decídete a pedir comida online. Tu cuerpo y tu familia te lo agradecerán.