¿Qué postre puedo llevar a una celebración?

  Una celebración siempre es un motivo de alegría. Con la llegada del verano, tenemos más eventos sociales incluso, la playa o la piscina se convierten en lugares de reuniones. Es muy habitual que se lleven varios platos para compartir, entre ellos postres. La repostería, en esta época del año,…

Leer mas

Ayuda a tus hijos a encontrar su vocación

Los jóvenes pasan, en algunas ocasiones, por ciertas etapas en la que no encuentran su verdadera vocación. Estar perdido dentro del mundo laboral puede ser una preocupación principal para tus hijos. Si quieres ayudarlos, puedes intentar buscar junto a ellos su vocación. Seguro que has imaginado cómo será el futuro…

Leer mas

¿Qué necesito para que mi empresa funcione?

¿Qué necesito para que mi empresa funcione? Es una pregunta muy común entre los empresarios cuando pasan por algún momento de flaqueza o cuando comienzan dentro del mundo empresarial. Es muy importante contar con profesionales que te asesoren para que todo fluya dentro de tu negocio. Para que todo vaya…

Leer mas

Prepara una fiesta de disfraces para final de curso

El curso educativo va llegando a su fin y nuestros peques dejarán el colegio durante unos meses. Este año nuestros hijos se han tenido que adaptar a muchas normas nuevas y a una nueva forma de dar clase. Para recompensarlos por lo bien que lo han hecho puedes hablar con…

Leer mas

Adecúa tu balcón para la primavera

Toldos

La entrada de la primavera es un claro aviso de la llegada de más horas de sol. Tras un invierno cargado de temporales, nevadas y fuertes rachas de viento, es posible que tus ventanas no estén preparadas para protegerte de una gran cantidad de rayos solares. Por eso, puedes buscar…

Leer mas

Crea un día especial con tu familia en casa

En este año son muchos los días que hemos pasado en familia y en casa. Por eso, cuando pasamos ahora días en casa puede hacerse algo monótono y aburrido. Para que eso no ocurra puedes crear un día a la semana en el que tu familia y tú hagáis planes…

Leer mas

Haz un pozo para el regadío de tu campo

Llega una época en la vida en la que a todos nos entran ganas de volver a la naturaleza. Es muy común que cuando alcanzamos la madurez nos apetezca tener nuestra propia parcela de campo. Si ese es tu caso y ya has encontrado un campo, por ejemplo, en Badajoz,…

Leer mas