Tipologías de verrugas

eliminacion verrugas Sevilla

 

 

 

Para la eliminación verrugas en Sevilla hay que conocer las tipologías que existen. Las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano y hay más de 200 tipos. Se clasifican en:

 

  • verrugas vulgares: Lesiones que aparecen en las manos, codos, dedos y rodillas y en las plantas de los pies y las palmas de las manos. Son redondas, su color es grisáceo o pardo y tienen un aspecto rugoso.
  • Planas: son proliferaciones cutáneas de color rosa o amarillo claro, ligeramente elevadas y planas en la parte de arriba.
  • Plantares: son los denominados papilomas y aparecen en las plantas de los pies, su aspecto es rugoso y similar al de una coliflor.
  • Genitales: conocidas como condilomas.
  • Filiformes: son alargadas y suelen aparecer en la cara.

 

Existen diferentes técnicas ambulatorias con las que es posible eliminar todo tipo de lunares, verrugas o lesiones cutáneas. El equipo especialista lleva a cabo un protocolo previo y posterior a la intervención. La lesión desaparece de forma inmediata. Transcurridos un periodo que oscila de entre 3 a 6 meses (dependiendo de la complejidad) se considera completo el proceso, quedando la piel lisa y en un color rosado que recupera progresivamente el tono normal. El especialista en nariz en Sevilla es aquel que te realiza una rinoplastia según acorde a la simetría de tu rostro. Cualquier intervención será esencial que un equipo especialista lo examine.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *