Un libro como conciliador entre la vida familiar y laboral

Editorial Desclee

 

Cuando los padres trabajan, pasan mucho tiempo fuera de casa para cumplir con su horario laboral. El ritmo de vida desenfrenado que llevamos actualmente,  afecta a la educación de nuestros hijos.

El ambiente en el que nuestros niños crecen y se relacionan es muy importante e incide directamente en su desarrollo. Los niños son personas muy sensibles y sufren el vacío de los padres trabajadores. Esto puede derivar en la aparición de ciertos comportamientos inadecuados en un intento de llamar nuestra atención.

No hay mayor reto para un padre que conseguir educar a su hijo en el bienestar, la felicidad y el respeto, porque resulta muy complicado saber cómo se sienten exactamente nuestros pequeños. Ante esto, muchos padres cuentan con los servicios de un psicólogo infantil, pero también puedes intentar gestionarlo tú mismo/a, gracias a la gran variedad se sencillos libros de pedagogía, que hay en el mercado y que pueden ayudarte a comprender y guiar adecuadamente a tu hijo hacia el éxito.

Es más, si te gusta la lectura, también puedes probar con algunos libros de gestión de empresas, que te guiarán en la conciliación entre la vida familiar y laboral, sin tener que renunciar a ninguno de los dos ámbitos ¡Porque ser padre no es tarea fácil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *