3 tips para ampliar tu red de contactos este verano

Muchos eventos profesionales se llevan a cabo durante el verano: barbacoas, inauguraciones, reuniones de ex alumnos… Todas estas ocasiones son buenas oportunidades para desarrollar tu red de contactos, te damos algunos consejos para lograrlo.

1. Elegir bien el evento. Ya sea que se trate de un cóctel en un club de lujo en la Costa del Sol o una recepción en una casa de lujo en Sotogrande, es importante hacer una elección. Prefiera aquellos eventos que te permitan construir una red de contactos que tenga el mayor impacto en relación con tu objetivo profesional.

2. Informarse antes del evento. Es fundamental saber quiénes estarán presentes en el evento. Por ejemplo, puedes conocer a los participantes a través de su perfil de LinkedIn o visitar el sitio web de su empresa.

3. Hacer una buena impresión. Aunque el ambiente sea informal, es necesario cuidar tu presentación y vestirte con ropa elegante. Y lo más importante, no olvides las convenciones tales como traer tus tarjetas de negocios o mirar a la persona a los ojos cuando estás hablando con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *