Educar sobre la tecnología es un deber de todos

¿Tiene tu [email protected] idea de cuánto cuesta reparar el cristal de iPhone en Barcelona? Hacer que nuestros hijos sean conscientes de lo que tienen en las manos es muy importante.

Que ellos han nacido en la era tecnológica es indudable. La tecnología forma parte de sus vidas diarias, es cómo entienden el mundo. De hecho, es una oportunidad grandiosa para que estén conectados al mundo de una forma en la que los padres de pequeños no habrían soñado.

Precisamente por este potencial de las tecnologías es que los [email protected] deben saber qué tienen en las manos y qué se puede llegar a hacer con la información que comparten. Es el deber de los adultos educar diariamente en el uso correcto de los dispositivos. Además, deben de conocer cuánto cuesta tener un dispositivo de esos en sus manos para que hagan un uso responsable ¿Crees que si tu [email protected] supiera lo que cuesta reparar un iPad en Barcelona sería más cuidadoso? ¿Si supiera cuánto cuesta comprar uno, pediría uno nuevo por su cumpleaños simplemente por moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *