Para esa escapada a la montaña, seguridad ante todo

Paso a paso. Así es como se cruzan todos los caminos y se alcanzan todas las metas.

Disfrutando de la experiencia…pero sin menospreciar los riesgos. Siempre los hay. Y no basta con saber que existen. Hay que prevenirlos. Seguridad ante todo. Especialmente si decidimos que nuestra meta está ahí arriba. En la montaña.

En Daan ya hemos dado esos pasos por ti, evaluando todo nuestro material de escalada, de alpinismo o de trekking, para hacer que tu escapada a las alturas se convierta en esa experiencia vital y satisfactoria que deseas. Nuestro principal consejo: elegir siempre un buen calzado de montaña. Seguro, cómodo, con prestaciones eficaces y el mejor nivel de protección. Recuerda que hay modelos específicos en botas de montaña para cada tipo de circunstancia. Déjate siempre asesorar por expertos.

Igualmente, si vas a usar arneses de seguridad para montaña, fíate solo de aquellos que estén correctamente cualificados y homologados. Piensa que tu integridad está en juego.

Invierte en tu seguridad. Elígelos preferiblemente acolchados en la cintura, con perneras regulables y ajustables a tu ropa. Tus mejores aventuras empiezan en Daan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *