¿Tu hijo se independiza? Hazle este pack para su primera semana

Es ley de vida: un día los hijos se independizan y dejan el hogar familiar. Estos se marchan para estudiar fuera, por trabajo o tras encontrar pareja. Durante este proceso los padres, en algunas ocasiones, se sienten tristes o solos. Esto es denominado como el síndrome del nido vacío. Es importante decir que la pena también aparecerá en los hijos, ya que para ellos es el fin de una etapa: dejan atrás la que posiblemente haya sido su casa durante toda su vida, y se inician en una nueva andadura totalmente desconocida.

Los padres suelen ayudar a sus hijos en este proceso comprándole algo de ropa, muebles u objetos de decoración. También la comida es un punto clave, se suelen preparar tuppers para que no tengan problemas con las comidas o hacer una compra grande para que llenen sus despensas y neveras.

Pero si quieres comprarle algo a tu hijo o hija que nunca olvidará, cómprale paquetes de jamón de jabugo loncheado o jamón de jabugo cortado a mano. Lo conservarán como oro en paño y además te lo agradecerán muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *