Cómo evitar robos en casa

    La empresa instaladora sistemas de seguridad homologada te garantiza la máxima seguridad para tu hogar. Pero una buena prevención y medidas hará que te sientas más protegido ante cualquier asalto. Debes revisar y tener en cuenta que las puertas y ventanas están cerradas antes de marcharte de casa.…

Leer mas

Seguridad en el hogar

  Las empresas de seguridad Murcia funcionan dando un servicio muy particular tanto para las viviendas, como para los recintos privados así como para muchos más espacios. Ya sean empresas como eventos deportivos. Para muchos padres la seguridad en el hogar es fundamental para la protección de los niños pequeños.…

Leer mas

Cómo prevenir los robos en Semana Santa

Las empresas de seguridad de Sevilla recomiendan una serie de pautas a la hora de dejar nuestras viviendas solas tanto tiempo. Tanto si vamos a disfrutar de la Semana Santa como si nos tomamos unos días de vacaciones fuera de nuestro hogar.  Semana Santa es una semana de tradición, cultura…

Leer mas

No dejes tu casa de verano sin seguridad

Muchas son las personas que tienen una residencia oficial y que luego cuentan también con una casa de verano, para pasar las vacaciones. Si este es tu caso, es muy importante que sepas que debes vigilar y velar tanto por una como por la otra. En concreto, es esencial que…

Leer mas