Tips para crear espacios únicos

 

armarios a medida Sevilla

 

 

 

Tanto los armarios a medida en Sevilla ahorrarán espacio y ayudarán a la organización de la habitación de tus pequeños. Menos es más. La decoración del cuarto de los niños no tiene por qué costar un ojo de la cara. Hay muchas ideas sencillas y prácticas con las que podrás decorar fácilmente

el cuarto de tus hijos con un presupuesto reducido. La pintura debe ser el primer paso antes de decorar cualquier espacio. Elige los colores que más te gusten para el cuarto y si tu hijo ya está en edad, llega a un acuerdo con él o ella y realicen este proceso juntos, pintar es muy divertido y puedes hacerlo en familia.

 

Puedes crear murales, o espacios divertidos con frases o marcos donde ellos puedan soñar. Procura adquirir muebles que puedan servirle a tu hijo al crecer. Escoge con atención la cama, los armarios y las mesas que pondrás en su cuarto. Compra trozos de alfombras de diferentes colores, dales un buen acabado y ponlos a lo largo del cuarto en donde duermen tus hijos. Son más baratos y le darás ese toque de calor y color que lo hace distinto. Haz uso de las fotografías ampliadas creando murales propios. Las librerías de madera de Sevilla que no estén muy recargadas y que tenga o un punto a juego con el resto o diferenciador de color.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *