¿Cómo elegir la mejor empresa para la mudanza?

Para que la mudanza no se convierta en tu peor pesadilla, te traemos algunas ideas de cómo elegir la empresa de mudanzas que más se adapte a lo que necesitas.

Primero, debes tener muy claro qué tienes que transportar. Coge papel y lápiz, abre las notas en tu smartphones… en cualquier lugar es bueno pero hazlo. Necesitarás apuntar y organizar, sobre escrito todo lo que tienes que llevar a tu nuevo hogar. Una vez que hayas hecho todo y te hayas cerciorado de que no se te ha escapado nada (irán apareciendo cosas conforme empieces la mudanza), selecciona todo eso que tiene que ser transportado por la empresa. Segundo, cuando pidas tu presupuesto de mudanza en el Aljarafe, asegúrate de que te entra el servicio para que te ayuden a ponerlo en su sitio o por lo menos dentro de la casa.

Por último, para el empaquetado de las cosas pequeñas, te recomendamos que compres un rotulador y muchas cajas ¡Lo necesitarás! Recuerda nombrar cada caja con lo que lleva dentro porque después será un caos buscar las cosas. Alguna empresas tienen un servicio extra de guardamuebles en Sevilla, algo que puede ser muy útil si no quieres tirar todo aquello que no te quepa en tu nueva casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *