Seguridad en el hogar

 

 

revisión gas sevilla

 

 

La revisión gas calefacción Sevilla se debe hacer según la normativa para la seguridad de los padres. Estas revisiones consisten en verificar que las distintas instalaciones de aquellos usuarios que dispongan de un suministro de gas funcione de la manera correcta. Durante esta revisión, también puede coincidir la revisión obligatoria de la caldera. Para mantener la seguridad en el hogar se debe verificar:

 

  • El estado del contador: que no existan fugas.
  • Las tuberías y las llaves: el gas circula dentro de nuestras viviendas.
  • Las gomas y las juntas: las juntas de la instalación suelen sufrir desgaste con el paso de los años y las gomas tienen fecha de caducidad.
  • la ventilación: la vivienda deberá de disponer de la ventilación adecuada.

 

La revisión del gas es obligatoria cada cinco años en el territorio de España y de cuatro años en el País Vasco. La seguridad en el hogar es fundamental para estar tranquilos con tus hijos y con tu familia.

 

Además de la seguridad, es fundamental tener un ambiente idóneo para que la vivienda disfrute de un bienestar adicional. Para ello la empresa instalación aire acondicionado deberá aclimatar los habitáculos dependiendo de varios aspectos, tanto la orientación de la propia vivienda como la temperatura y humedad de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *